Hispanic Service at Christ Center Church – En Español

Bienvenido al Centro de Cristo.

Nuestra iglesia es totalmente Cristocéntrica, fundamentada en la doctrina de los apóstoles y los profetas. Creemos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo como un solo Dios verdadero.

Te invitamos a que visites nuestra iglesia. Tenemos programas para todos. Ven si te sientes solo y edifícate, comparte con nosotros tus inquietudes, tus dudas, lo que no puedes hablar con otros; si tienes presión o depresión, cualquiera que sea tu problema, Cristo tiene la solución para ti. Queremos ser tu familia, si te encuentras lejos de tu hogar aquí encontraras lo que tu has estado buscando.

Ven a visitarnos, tal como eres. Te invitamos asimismo a que seas parte de nuestra iglesia visitándonos regularmente para que tengas un encuentro con tu creador y para que conozcas el propósito de Dios definido para ti, ya que Dios mismo esta cumpliendo a través de tu recorrido por la vida, asegurate que las estas haciéndolo bajo su dirección, ya que esta es la manera correcta.

Estamos aportando un granito de arena en esta obra tan grande que, nuestro Dios nos ha encomendado: La iglesia de Jesucristo. Dios te ama y El te sigue esperando y desea darte una bienvenida a su Reino Celestial, porque: ¿en quien más vamos a confiar nuestra vida y que tenga esa seguridad que anhelas? Solo en JESUCRISTO QUE ES: EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Schedule

• Domingo: Servicio Dominical – 5:00pm

• Martes: Estudio Biblico – 6:30pm

• Miercoles: Campo Verde – 6:30pm

• Jueves: Discipulado – 7:00pm

• Viernes: Sedona – Estudio Biblico – 6:30pm

• Viernes: Campo Verde – Servicio Familiar – 6:30pm

For more information about Hispanic Church Services and hispanic programs please contact Pastor Jonathan Medina at Rios de Agua Viva, 928-274-8739. Habla Español.